Por: Mario Sotelo
Limón: Por accidente acuático, encuentran joven en Moin -
Un joven de 25 años de apellido Guillén tuvo un accidente acuático en Nicaragua el pasado 14 de julio. Su cuerpo fue hallado sin vida este sábado 20 de julio de 2024 en las aguas del Caribe costarricense. En tal caso, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento a 3:40 p.m. en el sector de Moin.
El cuerpo de la víctima de nacionalidad nicaragüense en apariencia fue arrastrado por la corriente marina a aguas ticas.
El extranjero sin vida ubicado por un barco pesquero, por el cual lo rescata y lo entrega al Servicio Nacional de Guardacostas de Costa Rica.
Cartago: Encuentran cuerpo de sin vida de adulto mayor -
Las autoridades confirmaron este domingo el hallazgo del cuerpo de un hombre de 63 años en el cauce de un río en Pejibaye de Cartago el cual estaba desaparecido. Según señalan los socorristas de la Cruz Roja es que en apariencia el adulto tuvo una muerte natural, eso es lo que se determina.
San Ramón: Motocicleta fallece por derrape -
Un hombre de apellido Rodríguez de 34 años de edad falleció este domingo tras ser víctima de accidente de tránsito.
Él conducía una motocicleta en el sector de Piedades Sur en San Ramón cuando de repente derrapó y cayó a una zanja. Fue declarado fallecido en el lugar.
El caso se mantiene a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de San Ramón con el fin de determinar las causas.
El cuerpo su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará la correspondiente autopsia.
Golfito: Otro accidente por derrape -
Este domingo 21 de julio del 2024 en el sector de Pavón de Golfito, un motociclista de 36 años de edad perdió la vida tras sufrir un derrape.
El suceso ocurrió a eso de las 10:43 a.m. hora a la que se dió el reporte de Cruz Roja, cuyos funcionarios atendieron este caso. Por lo sucesivo, el hombre fue encontrado con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.
La autoridad policial realizó el levantamiento del cuerpo y lo pasó a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia rutinaria.