Por: Mario Sotelo 

Luis Enrique Lara Calderón es oriundo de Quepos, pero por razones laborales, él y su familia,  se trasladaron a vivir a  Pueblo Nuevo de Parrita, con el fin de trabajar para una compañía arrocera. Meses atrás tuvo un accidente que casi le cuesta la vida, se estaba recuperando de lo más bien, y se esperaba que una de sus piernas no se tuviera que amputar, pero lamentablemente ha recibió la mala noticia, que deben de hacerle la amputación de una de sus piernas. Él está a cargo de su esposa, y un bebé de pocos meses de edad. 


Por el momento se encuentra en tratamiento y cuidados en el Hospital del Trauma, San José.

Su familia depende de su salario para sobrevivir, pero esta situación los ha tenido desde entonces en una situación muy critica en lo económico, para solventar sus necesidades, por lo que se le pide a la población de ambos cantones de forma muy amable invitarles a colaborar con lo que tengan gusto, ya sea un sinpe al 6268-0471 o a ese mismo número poder contactarse con la persona para algún otro tipo de ayuda.



Para este fin de semana se espera la organización de una Maratónica en el centro de La Julieta de Parrita, y asi realizar una especie de recolecta con el fin de ayudarsele a: Luis Enrique Lara Calderón. Recuérdese que "El alma generosa será prosperada, y el que sacie a otros, también él será saciado" Proverbios 11:25, por eso" Manos que dan nunca estarán vacías". Muchas gracias a los que colaboren.