Por: Mario Sotelo 

Alrededor de 35 mil fanáticos de la bachata cantaron, saltaron, gritaron y bailaron al son, y pegadito con más de 20 canciones que interpretó el icónico grupo “Aventura”.

Tras dos horas de hacer vibrar el Estadio Nacional en La Sabana con lo mejor de su repertorio, la noche no podía cerrar con otro tema que no fuera “Obsesión”: una de las melodías que ha puesto a bailar a toda Latinoamérica en las últimas dos décadas.



Sin Bad Bunny pero con mucho impulso de los fans, antes que los bachateros pidieran otra, Aventura deleitó con “Volví”, uno de sus mayores éxitos desde que se volvieron a juntar para una gira en la que están “Cerrando Ciclos”.

La boda, Los infieles, Dile al amor, Llorar, Un beso, Amor de Madre y El Malo fueron varias de las canciones que más resonaron en las gargantas de la aguda voz de Romeo Santos y sus miles de seguidores.


La aventurosa noche de este sábado 5 de octubre del 2024 se vivió de todo al ritmo de bachata: nuevos amores, rupturas, romanticismo puro y hasta el cierre de ciclo.

El concierto tuvo tiempo para todo: desde el inicio el intérprete se tomó el tiempo de conversar con una pareja de ticos, a los cuales les recordaba en varias ocasiones que tuvieran muestras de afecto, con besos en la frente y en los labios.



Al menos cinco asistentes al espectáculo, pudieron subir a tarima y compartir con la estrella. Incluso varias de ellas pudieron abrazar al cantante, que interpretar extractos y canciones enteras de Aventura.

La noche terminó con un grandioso juego de pólvora, digno de un muy buen performance.