El Presidente de Estados Unidos Joe Biden, dijo este Martes , que está dispuesto a desplegar fuerzas militares adicionales a Medio Oriente tras el sangriento ataque de Hamás contra Israel. “Estados Unidos también ha mejorado nuestra pocision de fuerza militar en la región para fortalecer nuestra disuación”, dijo Biden en un discurso en la Casa Blanca , en la referencia del envío de un grupo de Portaaviones al Mediterráneo Oriental.

El Presidente dijo que el ataque de Hamás contra Israel fue “maldad pura”.
“Hay momentos en esta vida- lo digo literalmente – en lo que un mal puro sin adulterar se desata en este mundo” dijo en un discurso televisado. Y rectifica” Este es un acto de maldad pura”.

Además, el gobernante confirmó que hay estadounidenses en el gran número de rehenes tomados por Hamás durante su ataque sorpresa a Israel, y dijo que la última cifra de conciudadanos muertos era ahora de 14. Biden declaró en la Casa Blanca que hay” Al menos 14 ciudadanos estadounidenses muertos” y ” ahora sabemos que ciudadanos estadounidenses se encuentras entre los detenidos por Hamás.