Tras una inauguración deportiva que se llevara a cabo este domingo 23 de abril, en Nandayure Guanacaste, se aprovechó la oportunidad en la participación del Vuelo del Papalote Ala Delta, y que sé en esa zona se realiza con gran interés.
Un hombre muy emocionado que hacía también fila por participar con unas 50 personas más, no tuvo paciencia en esperar su turno, y como quien dice se mandó de primero, y en el acto no midió bien su impulso, despegó y se enredó en una palmera, que se encontraba no muy distante.
El hombre, que es muy conocido en ese lugar, se dice que es él más galleta o profesional de dicho deporte, y a lo que fue del susto de los espectadores, casi pocos se animaron a tirarse. Eso sí, solo esa palmera era el único obstáculo, que estorbaba para el espectáculo.

Eso no pasado a más, pues el deportista lo declararon ileso, y por poco pierde la vida. Los organizadores de la actividad informaron de la inauguración, pero omitieron el accidente aéreo ocurrido el mismo día en cerro zapotal de Nandayure.