Desde el sábado 24 de junio Madonna fue trasladada de urgencia al hospital después de ser encontrada inconsciente. La reconocida estrella del Pop de 64 años de edad, recibió tratamiento en una unidad de cuidados intensivos mientras luchaba contra una grave infección bacteriana. Esa situación ha obligado a posponer su esperada gira The Celebration – por sus 40 años de aniversario que tenía programado, comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio .
La enfermedad repentina de Madonna requirió una intubacion en un Hospital de la Ciudad de Nueva York. Asi mismo, su salud se convirtió en una preocupación para sus seguidores en todo el mundo, quienes esperan su pronta recuperación y regreso a los escenarios. La hija de Masona, Lourdes León, de 26 años , permaneció a su lado durante su hospitalización.
El manager de la Cantante Guy O’ Seary fue el que confirmo la noticia y dijo en un comunicado “Su salud está mejorando, sin embargo ,todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total en este momento necesitaremos pausar todos los compromisos , lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles tan pronto como lo tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”

El Madona: The Celebration Tour había sido cuidadosamente planificando para llevarse a cabo desde el 15 de julio de 2023 hasta el 30 de enero del 2024. Esta esperada gira de conciertos sería la número 12 en la exitosa carrera de la cantante y abarcaría numerosas ciudades de América del Norte y Europa con un total estimado de 84 espectáculos programados.

La última vez que Madonna subió al escenario fue el O2 Arena de Londres durante su gira Rebelt Heart en el 2025.
Ese mismo año también experimentó un incidente cuando se cayó durante una actuación en los Brit Howard , dejando una impresión duradera en la memoria de sus seguidores. En lo actual sus fans siguen esperando por su recuperación, y el eventual regreso de la incógnita cantante a los escenarios.