TICO CR

Revista Digital de Costa Rica

Quepos Cambute F.C. golea a A D.Sarchi

Patrocinadores

Quepos Cambute F.C. golea a A D.Sarchi

La A.D.Quepos Cambute F.C. logró sumar tres puntos más al derrotar 3 goles por 0 a la escuadra de Sarchi F.C. en encuentro valedero a la Liga Motorola de Ascenso(Grupo A), efectuado este Domingo pasado 10 de Septiembre del 2023, en el Estadio de Finca Damas al ser la 1p.m.-
El primer tanto fue anotado por: Josué Mitchell al minuto 04, el segundo por medio de Diego Vega a los 40 minutos y el tercero por Fabián Chaves al 89 como el gol lapidario.

A.D.Sarchi F.C. alineó con: Johnny Aguilar(Capitan), Alexander Román , Oscar Cubero, Joao Fernández, Cristopher Solano, Diego Solano, Andrey Ugalde, Alexis Sandoval, Keivin Hernández, Anderson Nuñez y Jeudy Pizarro, oncena que dirigió el D.T. Rodolfo Rodríguez.

Por su parte el Quepos Cambute F.C. bajo la dirección del nuevo D.T. Kenneth Barrantes hizó debutar a: Isaac Solorzano,Marco Barrantes(Capitán),Greivin Chinchilla, Alexander Jiménez, Aarón Solórzano, Diego Elizondo, Josué Salas, Alejandro Porras, Diego Vega, Carlos Ruiz, Josué Mitchell.
El cuarteto arbitral para la justicia en el campo lo conformaron: Esteban Fallas, central ; Marvin Espinales, línea 1; Kenneth Díaz, línea 2; y Greivin Pérez en la labor de 4° árbitro.

En resumen, la contienda inicio con movimiento de balon de los Sarchiceños, que aprovecharon la iniciativa tratando de coordinar con la media cancha y la defensa. Sin embargo, era el equipo de Quepos, que aún trataba en hacer un bloque ofensivo que le dió frutos a los 4 minutos en una avanzada , para que Mitchell pegará un salto entre la defensa y aprovecho de cabeza para abrir el marcador.

Luego de seguido, Sarchi F.C. quiso plantarse un poco mejor tratando de conseguir la riposta; sin embargo, la parte media y baja de Quepos se afirmaba bien en su defensiva y a la vez que proponía con algunos avances o contragolpes, que siempre lo hacía por la punta derecha, así entonces en arremetidas y arremetidas logra Diego Vega de los Quepeños, dar un certero disparo de cabezaso cerquita del marco, que no contuvo el guadameta Aguilar de Sarchi , así las cosas se ponía mejor en el marcador que al minuto 40 favorecía a Cambute a la altura de 2 tantos al término de la segunda parte.

Ya en la de complemento, con otras formas de actuar de los equipos , el partido se fue haciendo mas rudo y de más contención por el mantenimiento del balón que bien controlaban los de Cambute, mientras que Sarchi en la desperacion y de cuesta arriba obtaba por encimar un poco. No así los Quepeños también hacían comprometer a la parte defensiva Sarchiceña, y en una que va y en otra que vine le hacen una falta grave, al llegar al área, a Diego Vega, que originó la cartulina Roja en contra del defensa Alexander Román y por ende su expulsión, así de esa manera quedaría la oncena de Sarchi con un hombre menos en la cancha.

Así más fácil el partido a la escuadra de Quepos, que aprovecha de seguido algunas arremetidas más, hasta que al minuto 89, Diego Vega en escapada solo solo encaro a Johnny Aguilar( portero de Sarchi), que con amague y buen disparo hizo colar la pelota a lado izquierdo. De esa manera fue el tercer gol lapidario de gran victoria para Quepos Cambute F.C. que ya repunta la tabla con 21 puntos por encima de Antioquia PFA que se mantiene debajo, aún de segundo con 18 puntos.

Con respecto al partido, el nuevo D.T. Kenneth Barrantes González, que seguirá dirigiendo los destinos de la escuadra de Quepos Cambute F.C. dice a Deportes TicoCR, la siguientes parabras:
” Después de este gane me encuentro muy contento; siempre que se gana uno se alegra – es importante sentir el respaldo de la afición de la gente , y por supuesto porque logramos una victoria de la mano de toda la gente de acá del Proyecto de la A D. Quepos Cambute , y es el fin de seguir mejorando a partir de ahora”, recalcó.
Para el próximo Domingo 17 de septiembre se enfrentaran Marineros PFC vs Quepos Cambute F.C., en este caso Quepos de visitante en el Estadio Lito Pérez de Puntarenas, a la 4:00 p.m

Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Notas Relacionadas